sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuarteto de "El Curro"


Los cuartetos llegaron a Almería con el, y con sus tres amigos


CURRO ARACIL


Su ingenio, su gracia, su encanto… su todo han hecho que todos los aficionados de carnaval hablen de él con una sonrisa en la boca. El nos ha sacado las mayores carcajadas que se han escuchado en el auditorio Maestro Padilla. Vestido de gitanilla, de ganster, de niño….de lo que sea, el siempre ha sacado el mayor partido a los personajes mas variados...


"VAYA UN EMBARQUE"

En el año 2000 ,Curro y su cuarteto llegaron vestidos de piratas , Curro con su pata de palo, con su parche en el ojo, que ingenioso siempre conseguía meterse al público en el bolsillo, cuando cantaba la gente esperaba el chiste final porque se sabia que la carcajada estaba asegurada.

Algun año nos dejo frases como esta que decía: “Fijate si soy de confianza que me acuesto con tu mujer”

Curro y su cuarteto mantenía el tipo en el escenario, lograban ser creíbles y por eso su trayectoria en el carnaval de Almería es impresionante. El año 2007 fue el ultimo que salio con el nombre “ Menuda Banda ”, y todos los buenos aficionados esperamos que vuelva porque la diversión esta asegurada.. Dejo el estribillo de ese año:


"No me miren asi que yo no soy un ladron
si me dan una clavija donde me la enchufo yo ,
yo no soy un ladron que va
yo no soy ladron ,
el ladron es mi perro que le ladra a to dios"

El relevo en los cuartetos esta asegurado con Mariano Ruiz, el cuarteto de los niños de Pescadería y con el cuarteto de Tabernas.



PD: “Somos una banda de ganster que venimos a robar tus aplausos y tu sonrisa en carnaval”

No hay comentarios: