jueves, 18 de diciembre de 2008

Encuesta III

Pues aprovechando que se acercan estas fechas tan familiares y, que por lo tanto apenas tendre tiempo para poder seguir metiendo cositas de nuestro carnaval, les voy a dejar una encuesta para no tener el blog totalmente parado.
Quiero conocer la opinión de todos los seguidores de mi blog, sobre que autor/a de nuestro carnaval actual es el que mas os gusta.
Aqui podeis comentar tambien lo que querais, y tambien opinar de si hay algun autor mas que se mereciera estar en esta encuesta.
Sin mas, desearos que paseis unas felices fiestas y un prospero año 2009.
PD: "No encuentro manera chiquilla mia pa enamorarte, en la taberna del puerto bebo tus besos pa emborracharme"

7 comentarios:

el pakillo lopez dijo...

heyyyyyyyyy carnavalero estas cuatro letras son simplemente para felicitarte estas fiestas a ti y a todos los carnavaleros lo dicho a pasarlo bien y a divertirse
FELIZ NAVIDAD y buena entrada de año un saludo

luismi dijo...

faltas tu

luismi dijo...

Donde te dejas al Marin y a la Marin,Y a la Añoña que lleva tropecientos años escribiendo segun creo,y tantos como en silencio escriben para el carnaval,donde te los dejas?

luismi dijo...

Menos mal que es el publico soberano y los aficionados son quien dan al cesar lo que es del cesar.Bueno ahora voy a dar mi opinion,para mi autores en este carnaval tenemos bastantes,mas de los que pones,pero para mi y siempre desde el respeto y admiracion hacia todo el que escriba para el carnaval,mis preferidos para mi gusto son,escribiendo MIguel Milla Manolo Barrios y Mariano,haciendo o componiendo musica,Manolo Barrios, Mariano Ruiz,Damian y ese buen guitarrista Manolo el Chamo,yo doy mis votos publicamente.Pero nunca pondre a que valoren a 4 el trabajo de 14

Pepito dijo...

Bueno, primero darte las gracia Paco por tu felicitación, y tambien desearte que pases unas muy biuenas fiestas rodeado de los tuyos.

Despues quiero contestar a Luis, y decirle que le veo un poco molesto y que no era mi intención para nada, si te he molestado, lo siento.

Y ahora quiero aclararte una cosita para que no haya malos entendidos.

Mira hace cosa de un mes publicamos otra encuesta que decia lo mismo que esta ultima encuesta pero hablaba del carnaval antiguo, y solo puse cuatro autores por modalidad, puse los que bajo mi punto de vista pienso que pegaron fuerte en aquel entonces o que simplemente tenian mas seguidores, al igual que me he regido en esta ultima encuesta, porque tan solo es una encuesta.

Imaginate que tuviera que poner a todos y cada uno de los autores de nuestro carnaval, tendrias como unas 30 opciones.

Respeto tu opinión amigo pero espero que ahora lo entiendas mejor.

Un saludo y Feliz navidad!

luismi dijo...

Feliz año 2009 carnavalero a ti y a todos los demas carnavaleros.

Adri dijo...

se ha abierto un nuevo blog de la peña yunque y copla .

la direccion es http://yunquitos.blogspot.com/

espero k os guste!

saludos