viernes, 6 de febrero de 2009

SEGUNDA SEMIFINAL


Segunda semifinal, a priori una semifinal muy interesante...


LA SUERTE ESTA ECHADA


El cuarteto del Mariano que vendrá con muchísima fuerza y creo que atacando al jurado por el atropello del año pasado… este cuarteto siempre consigue sacarnos una sonrisa asi que este año no esperamos menos… Iran … no me imagino de que...

ESPEJO PÚBLICO


Una chirigota nueva, con letra de Milla ( por lo que habrá que escuchar atentamente sus letras ) Son antiguos componentes de la Comparsa de Manolo Barrios asi que ya tienen tablas, espero que no defrauden.


EL ENVIADO DEL MAL


La nueva comparsa de Damian, que según comentarios viene dando fuerte. Con música de Damian , Nono y Onofre y con letras tan características de este autor no va a dejar a nadie indiferente… Podrian ir de diablos a algo asi…


ESTE AÑO NOS HINCHAMOS


Vuelve esta chirigota roquetera de la que se espera mucho. Con letra y música de Miguel Ángel vendrá muy metidos en su tipo como siempre y con letras cachondas como en ellos es característico…. ¿ de que se van a hinchar?

LOS GALLOS DE PELEA. COM


La Agrupación de Vicar, bajo la batuta de Don Mariano Sopera, llega con su carnaval, co su estilo propio, con su medio teatro medio cante, pero sobre todo pasándoselo genial… ¿ Pressing Catch?

LOS DOMINGUEROS


Vienen los Rumbi King a revalidar su triunfo del año anterior, el grupo ha sufrido cambios pero la autoria del grupo no ha cambiado por lo que seguirán con su estilo chirigotero y sus caídas tan graciosas…. Tienen que ir de currantes de los domingos.

LA CALLE


Otra comparsa esperada , la única comparsa integra femenina, compuesta por gente de la Traíña y antiguas componentes de la comparsa de Manolo Barrios. Siempre se espera mucho de ellas asi que… yo creo que a lo mejor coincide con otra comparsa en tipo, ya veremos.


POR CULPA DE LA MARCHA ATRÁS SALIMOS EN CARNAVAL


Vuelven los mojoneros, vuelven con sus letras y con su fuerza característica. Enrique y sus muchachos tienen pinta de que este año vienen de bebes o por el estilo. ¿Serán los bebes de los machos ibéricos y de las marujas?

69 + 1 EN LA MOLINETA

Vuelve esta agrupación de la Molineta , vendrán reivindicando la Molineta y dándole fuerte a los políticos de Almería, ellos hacen su carnaval y muy bien que hacen

SUERTE A TODOS Y MUCHA MIERDA

No hay comentarios: