martes, 7 de abril de 2009

COMPARSA Y CHIRIGOTA IDEAL!!

Una vez pasado los carnavales 2009, y que ya estamos en plena Semana Santa , se me ha ocurrido intentar hacer con vuestra ayuda, la comparsa y la chirigota que para vosotros sería la ideal de este año.

Para ello voy a hacer durante varias semanas algunas encuestas, para asi con vuestros votos ver como salen los grupos.

Como es lógico no puedo poner a todos y cada uno de los componentes de los grupos, así que pondré yo a algunos y si vosotros pensáis que falta alguien, solo escribirlo y lo pondré.
Esta es la primera encuesta a ver que os parece.
PD: Se permiten varias respuestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota aclaratoria Juan Lopez Vicente de Yunque y Copla es Tenor...la otra segunda que tiene la comparsa ademas de Manuel,es Francico Jimenez...

Langos

Maxi_Rum dijo...

Yo me quedo con mi grupo entero!! xD (a que queda bien?? xD)

Creo que en segundas de comparsa te falta Juan Antonio (el enviado del mal) es un pozo sin fondo el cabron!!

Decir que en percusion, si nos habeis visto en la calle (soy de espejo publico) los cajas(teniamos 2) por unos u otros motivos(llamale trabajo) no han podido venir, y la mayoria de vecestodas) que ellos no han estado Celia de la comparsa de la calle nos ha tocado la caja!

Jose Fuentes dijo...

Comentarte que juan lopez no es segunda , es tenor .El otro segunda de los sinverguenzas es Paco Aguado.

Pepito dijo...

Si es que ya me imaginaba yo que no iba a poner todos los nombres bien, lo siento. Pedir perdón a Paco Jímenez o Paco Aguado Segunda de los Sinvergüenzas y a Javi que es el Segunda de los Renuentes y que también le cambie el nombre. Gracias por vuestras correcciones y no puedo decir que no habrá mas equivocaciones porque con los nombres me lio. Gracias por vuestros votos y en breve dejo la siguiente encuesta

Unknown dijo...

que bien funciona el ccleaner (actualizado claro) y borrar el historialy las cookies.

Fan De CarnavaL dijo...

oie aber si dejamos de dar votos por darlos ai borrando istorial q si se sabe q en la traiña ai buena gente entonces no os ara falta votaros tanto pa ganar no ? o si ?


q lastima de gente en vez do votaros tantos pues dedicarle oras a loq tocais o a vustra voz y asin no os teneis q votar tanto picaillos


ala un saludo De Fan De Carnaval :D

Pepito dijo...

por favor, si alkguien me puede informar de como puedo evitar eso de las encuestas que me lo diga.

un saludo para todos!

Anónimo dijo...

Siempre os fijais en lo tipico y evidente, xk no os fijais en otras labores de grupo k son las k acen grande a un grupo, nno solo llama la atencion el k ace una voz ahi tenores muy buenos en este carnaval como para solo fijarse en un contra alto o en un caja!!